ONLINE BUDDIES, INC.
REGLAS OFICIALES DEL CONCURSO Top Model de Manhunt 2011
POR FAVOR, LEA TODAS LAS REGLAS ANTES DE PARTICIPAR EN EL CONCURSO

 

1. Elegibilidad y condiciones para participar

PARA INSCRIBIRSE Y CUMPLIR CON LOS REQUISITOS PARA GANAR EL SORTEO DEBE SER RESIDENTE DE alguno de los siguientes paises (México, España, Colombia y Argentina), entender ESTAS REGLAS Y TENER POR LO MENOS DIECIOCHO (18) AÑOS DE EDAD.

Los directores, funcionarios, empleados de Online Buddies, Inc. o cualquiera de sus respectivas empresas asociadas, subsidiarias, agentes, asesores profesionales, agencias de publicidad y promoción y/o sus familiares inmediatos no son elegibles para participar en el sorteo o ganar el premio. Este sorteo está sujeto a todas las leyes y regulaciones federales, estatales y locales de los Estados Unidos.

NO ES NECESARIO COMPRAR PARA PARTICIPAR O GANAR.

 

2. Requisitos para participar e inscribirse

No es necesario comprar para participar o ganar. Todos los miembros registrados en MANHUNT de los países México, España, Colombia y Argentina son elegibles para ganar. Todas las inscripciones pasarán a ser propiedad exclusiva de Online Buddies, Inc. y no se confirmarán ni devolverán. La prueba de envío para la participación no se considerará como prueba de recibo por parte del Patrocinador. En el caso de una controversia en cuanto a la identidad de un participante en línea, el propietario de la dirección de correo electrónico registrado será considerado el participante verdadero.

Los países en los que se elegirá el top model de Manhunt 2011 son sólo México, España, Colombia y Argentina. Todos los usuarios de Manhunt pueden votar por su favorito.

LAS FOTOS ENVIADAS para participar DEBEN ESTAR EN EL PERFIL DEL PARTICIPANTE DE MANHUNT Y DEBEN ESTAR DESBLOQUEADAS.

EL TAMAÑO MINIMO DE LA FOTO DEBE SER DE 600x400 PIXELES Y DE UN PESO MINIMO DE 15 MB. LAS FOTOS DEBEN SER NITIDAS Y CLARAS.

Al inscribirse al concurso, automáticamente entiende y acepta que su nombre de perfil de Manhunt y sus fotos pueden ser usadas para el newsletter semanal que Manhunt envía a sus usuarios, también llamado boletín semanal de Manhunt, facebook, twitter, manhuntdiario.com y demás sitios afiliados.

 

3. Período para el concurso

Desde diciembre 9 de 2011 hasta diciembre 15 de 2011 los usuarios México, España, Colombia y Argentina tendrán la oportunidad de registrarse para participar del concurso de top model de Manhunt 2011. En diciembre 16 de 2011, el equipo de Manhunt seleccionará 5 usuarios de cada país: México, España, Colombia y Argentina de los registrados para que pasen a la etapa de votación que se realizará desde diciembre 16 hasta diciembre 206 de 2011 donde se eligiran a los finalistas de cada país y el ganador absoluto de top model manhunt 2011.

Para ser elegible a participar o para ganar el concurso y /o los premios ofrecidos debes ser residente de México, España, Colombia y Argentina y ser usuario de Manhunt.

 

4. Los Premios

El top model de Manhunt 2011 de cada país solo puede reclamar los premios del país que representó durante el concurso y donde reside. Los premios deben reclamarse en los próximos 15 días de haber sido anunciado el top model de Manhunt 2011. Si no se reclaman en este tiempo automáticamente se elimina el premio y el derecho a reclamarlo en el futuro. Los premios pueden ser modificados en cualquier momento y están sujetos a disponibilidad.

Para la lista de premios de cada país, favor visitar topmodel.manhunt.net.

*Premios sujetos a normas, restricciones, cambios y modificaciones puestos por el patrocinador en cualquier tiempo. Para más información escribir a modelos@manhunt.net.

 

5. Restricciones de los premios y responsabilidades del ganador

Los premios no se pueden transferir, sustituir o canjear por dinero en efectivo. El Patrocinador se reserva el derecho de sustituir un premio por otro de valor similar o superior en caso de que el premio mencionado no pueda otorgarse.

Si la notificación del premio es devuelta porque no se encuentra el destinatario o si no reclama el premio dentro de los 15 días posteriores a la fecha de la notificación, el ganador será descalificado y se eliminará el premio.

El premio se entrega “TAL Y COMO SE INDICA” y SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, ya sea expresa o implícita (lo que incluye pero no se limita a las garantías de comerciabilidad o aptitud para un propósito en particular).

Este sorteo solo es válido en los países de: México, España, Colombia y Argentina. Pero Todos los usuarios de Manhunt pueden votar por su favorito.

Cada usuario puede votar una sola vez al día por 2 favoritos de cada país (México, España, Colombia y Argentina).

 

6. Reglas del sorteo

¿Cómo puedes participar?

Las siguientes reglas aplican para México, España, Colombia y Argentina:

 

1. Si quieres participar sólo debes registrarte y enviarnos 4 de tus mejores fotos (fotos nítidas de cara y cuerpo completo, no desnudos totales). Las fotos no puedes ser pixeladas y debe ser bien tomadas. Tiempo límite para registrarsen es diciembre 15 de 2011.

2. MANHUNT seleccionará 5 participantes de cada país: México, España, Colombia y Argentina los cuales irán a votación.

3. De esos 5 participantes, los miembros de Manhunt escogerán el Top Model de Manhunt 2011 en su respectivo pais.

La votación es hasta diciembre 20 de 2011.

4. Los ganadores de cada país pasaran a la segunda votación en la cual se eligira al top model manhunt 2011. La votación es desde diciembre 21 hasta diciembre 26 de 2011.


El Patrocinador hará todo lo que esté a su alcance para notificar al ganador vía correo electrónico oficial de Manhunt o telefónicamente a los 5 días siguientes del cierre del concurso. Para reclamar el premio, el ganador deberá seguir las instrucciones que figuran en la notificación.


Las fotos de los participantes seleccionados seran utilizadas para el proceso de votación.


Al registrarse a participar confirma que las fotos son reales y que pueden ser utilizadas por MANHUNT para el proceso de votación y despues del mismo para futuras promociones en Manhunt y otras compañias de medios de comunicación )impresa u online. Al registrarse también autoriza a Manhunt a usar sus fotos automáticamente en Manhunt.net y otros medios de comunicación online e impresa. Manhunt.net no pagara por ninguna de las imágenes que sean usadas.


Al registrarse también autoriza a Manhunt a usar sus fotografías en el boletín semanal Manhunt now enviado a todos los usuarios registrados en el website.

 

7. Cláusula de exención de responsabilidad

En ningún caso el Patrocinador o sus respectivas compañías matrices, filiales, empresas asociadas, directores, funcionarios, asesores profesionales, empleados y agentes serán responsables por: (a) inscripciones o transmisiones atrasadas, incompletas, borradas, perdidas, enviadas a la dirección incorrecta, incomprensibles, robadas, adulteradas, estropeadas o inadmisibles en cualquier forma; (b) cualquier avería de teléfono, línea telefónica, electrónica, hardware, software, red, internet, DSL, cable, así como por el mal funcionamiento o fallos relacionados con equipos informáticos o de comunicación que sean de carácter humano o técnico; (c) cualquier impresión o errores tipográficos en cualquier material asociado al sorteo; o (d) interrupciones del sorteo, pérdidas o daños causados por acontecimientos fuera del control del Patrocinador.

El Patrocinador se reserva el derecho de modificar estas Reglas Oficiales en cualquier momento y a su propia discreción, y a suspender o cancelar el sorteo o a descalificar el concursante, en caso de que errores como la intervención humana no autorizada, fraudes, infección por virus informático u otras causas fuera del control del Patrocinador afecten la administración, seguridad o el buen funcionamiento del sorteo o si de otro modo el Patrocinador se declarara (a su discreción) incapaz de ejecutar el sorteo según lo previsto.

 

8. Descalificación

El Patrocinador se reserva el derecho, y a su propia discreción, a descalificar cualquier concursante o individuo que se encuentre manipulando el proceso de inscripción o el funcionamiento del sorteo, del sitio del sorteo o del sitio del Patrocinador; que esté actuando en violación de las Reglas Oficiales del Sorteo; que participe en cualquier conducta que es perjudicial o injusta para el Patrocinador, para el premio o para otro concursante; que esté actuando de una manera poco profesional o perturbadora con la intención de molestar, abusar, amenazar o acosar a cualquier otra persona. Cualquier intento deliberado por otro individuo de socavar la operación legítima del sorteo es una violación de las leyes penales y civiles, en caso de producirse tal intento, el Patrocinador se reserva el derecho a pedir daños y perjuicios de cualquiera a esas personas en la máxima medida permitida por la ley.

El Patrocinador se reserva el derecho de impedir la participación en el sorteo a aquellas personas cuya elegibilidad está en cuestión o que hayan sido descalificadas.

 

9. Ley de administración y lugar de celebración

Los tribunales estatales y federales de Massachusetts tendrán la competencia exclusiva de cualquier controversia acerca de o en relación con este sorteo y el mismo se regirá por las leyes del estado de Massachusetts. Todos los participantes deberán renunciar a cualquier y a todas las objeciones a la jurisdicción y deberán presentarse irrevocablemente al lugar de celebración de dichos tribunales.

 

10. Fuerza Mayor

El Patrocinador se reserva el derecho de modificar, suspender o cancelar el sorteo si, a su discreción, intervienen circunstancias que así lo justifiquen. Las circunstancias interventoras incluyen, pero no se limitan a, interrupción, derechos de prioridad, o cancelación.

Otras circunstancias interventoras incluyen aquellas fuera del control del Patrocinador, tales como huelgas, disputas laborales, guerra, insurrección, revolución, terrorismo, disturbios u otros disturbios civiles y también terremotos, incendios, inundaciones u otros desastres naturales, restricciones gubernamentales, embargos u otros ejercicios de la autoridad gubernamental, falta de disponibilidad de suministros, componentes o material, o por cualquier otra causa más allá del control del Patrocinador.

 

11. Liberación, renuncia e indemnización

Mediante la presentación de la inscripción, usted, el participante, declara y garantiza lo siguiente:

* Que ha leído una copia de las Reglas Oficiales del Sorteo (las “Reglas”), que entiende dichas normas, y que las cumplirá;

* Que toda información que figura en su inscripción y acceso al sorteo es exacta, completa y correcta y que usted facilitará toda información razonablemente solicitada por el Patrocinador y cualquier otra Entidad del Sorteo.

* Que entiende y acepta que su nombre de perfil de Manhunt y sus fotos pueden ser usadas para el newsletter semanal que Manhunt envía a sus usuarios, también llamado boletín semanal de Manhunt

Al presentar su inscripción en el sorteo, usted acepta que voluntariamente y para siempre, libera, renuncia y exonera al Patrocinador y a sus respectivas compañías subsidiarias, asociadas y empresas relacionadas y a cada uno de sus respectivos directores, funcionarios, empleados, agentes y cualquier otra persona, entidad o patrocinador relacionados con el sorteo, de cualquier y de toda responsabilidad, reclamaciones, pérdidas, daños, costos, sentencias, gastos (incluso los honorarios del abogado), demandas y acciones de cualquier tipo que surjan de manera total o en parte, directa o indirectamente del sorteo, inscripciones o participación en cualquier actividad relacionada con el sorteo, o las que se derivan directa o indirectamente de cualquier reclamación o amenaza de terceros, la inexactitud o supuesta inexactitud, el incumplimiento por usted de sus garantías, la aceptación, posesión, uso o abuso de cualquier premio en relación con el sorteo, y de toda responsabilidad, reclamación, pérdidas, daños y perjuicios, demandas, acciones que implican lesiones personales, muerte, daño a la propiedad, derechos de autor, marca registrada, derecho de privacidad o publicidad, patentes u otros derechos de propiedad intelectual y/o difamación.

 

12. El Patrocinador

El Patrocinador del sorteo es Online Buddies, Inc. 215 First Street, Suite 500, Cambridge MA 02142. Teléfono: (617) 225-2727. Sitio web: www.online-buddies.com.

 

13. Política de privacidad

La política de privacidad del Patrocinador está disponible para consulta en el “centro de ayuda” en el sitio www.manhunt.net. Al presentar su inscripción para el sorteo, usted reconoce y acepta que debe leer y comprender la política de privacidad del Patrocinador y que tiene la oportunidad de darse de baja y solicitar que el Patrocinador no le envíe futuros correos u otras notificaciones de que usted es el ganador.

 

14. Acuerdo del participante

El concursante acepta y está sujeto a estas reglas oficiales que son definitivas y vinculantes en todos los aspectos.

 

15. Publicidad del ganador

El ganador del sorteo da permiso a Manhunt.net y Online Buddies, Inc. para publicar su nombre de pantalla, sus fotos, su localidad (ciudad/estado) y cualquier otro dato que el ganador esté dispuesto a proporcionar en el sitio web (visitado por otros miembros de Manhunt.net).

Para más información puede escribirnos a modelos@manhunt.net.